#CCDAY2017

EXPOSITORES

Juan Carlos Eichholz
Abogado, académico, empresario, columnista y conferencista internacional, especialista en liderazgo y cambio organizacional

Abogado de la Universidad Católica de Chile, Master in Public Policy, Harvard University, es además socio principal y consejero del Centro de Liderazgo Adaptativo (CLA Consulting), consultora internacional de alta dirección especializada en liderazgo y cambio organizacional, con un extenso trabajo en empresas e instituciones en Latinoamérica.

Autor del libro Adaptive Capacity, en el cual presenta el contexto de cambio social que enfrenta el país y el modo en que las empresas pueden asegurar su capacidad adaptativa y orientar sus estrategias para afrontarlos.

Ex panelista de Tolerancia Cero, columnista del diario El Mercurio, conferencista internacional, miembro de la red Young Global Leaders del Foro Económico Mundial y académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Nicole Lavín
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago, Diplomado en Dirección de Servicios Universidad Adolfo Ibáñez, Subgerente de clientes y canales digitales Isapre Cruz Blanca

Responsable del cambio estratégico de la experiencia digital de Isapre Cruz Blanca, con amplia experiencia en el diseño de modelos, estrategias, políticas y planes de acción en el mundo del servicio al cliente. Se ha desempeñado liderando áreas de Clientes en empresas como Directv, Business News Americas y Banco Estado.

Mauricio Giraldo
Genesys Solution Consultant Manager – MCLA Region

Consultor Experto con más de 10 años trabajando en el sector de Centros de Atención y Experiencia al Cliente, en diversas verticales. Creyente y Promotor del uso de la tecnología para la mejora de procesos y el desarrollo del talento humano.

Chad Hendren
Vice-presidente y Gerente General, CX Solutions, Virtual Hold Technology

Con más de 20 años de experiencia en tecnologías de centros de contacto, soluciones hosteadas, desarrollo de software y servicios de telecomunicaciones, Chad Hendren ha recorrido el mundo extensamente, al servicio de los desafíos de la industria y las expectativas en la experiencia del cliente. A la fecha, Chad cuenta con numerosas patentes relacionadas con las telecomunicaciones y el manejo de interacciones multimodal, con fuerte énfasis en la prestación de eficiencias. Su formación académica está relacionada con Sistemas de Información de Negocio y Desarrollo de Software. Chad se unió a Virtual Hold Technology para trabajar con el equipo a fin de avanzar en las soluciones de gestión de resultados de los clientes.